La Familia Alves

Mi historia data aproximadamente en el año 1980, yo tenía 10 años de edad, cuando fuimos de campamento al camping Estancia del Carmen.

Mi padre Juan, Mi madre María Teresa, Mi hermana Cecilia de 8 años.

El camping era la mitad de lo que es ahora, y en la entrada había un escudo de un hombre súper cargado de elementos de camping hasta en la espalda. (Muy simpático) El Proveducho.

Me acuerdo que hicimos muchos amigos, pero en particular una familia que se encargaba del mantenimiento del camping. El encargado era un señor mayor muy piola al que le gustaba mucho la pesca, y sus nietos. (Mis amigos).

En ese entonces la casa de ellos era el actual restaurante, no existían los quinchos de uso común, y el resto estaba ubicado en la playa (actual plataforma). Después un gran temporal lo derribo.

Tampoco estaba el ciber, el salón de eventos, ni cancha, ni pileta. Pero quiero rescatar algo muy importante y es que el camping siempre tuvo un clima muy especial, como si a pesar de que estás con gente desconocida, compartiendo hasta el baño; lo podès pasar en armonía, sanamente y en familia.

Durante más de 8 veranos consecutivos, seguimos concurriendo al lugar. Algunas veces coincidía con la fecha de los chicos y nos encontrábamos. Muy buenos recuerdos, que para siempre quedan en la memoria.

Desde hace unos años volví al camping, pero esta vez con mi esposa Paola, Mi hija Guillermina de 5 años y mi hijo de 3 años.

La pasamos muy bien, gracias a la destacada organización de eventos, actividades para grandes y chicos, que creo es importante a la hora de tomar la decisión a cerca del lugar donde tomarnos unas merecidas vacaciones.

Diego Alejandro Alves
37 años
Paso del Rey

1984

2008

 

2009